Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El júnior de los Mourinho apunta alto

  • Juega en el Canillas B
Ya es un héroe en su equipo
Redacción Redacción

José Mario Faria Mourinho Félix. Más conocido como Mourinho Jr. Y es que el primogénito del entrenador blanco se está adaptando perfectamente a su nueva vida en la capital blanca. Tanto es así, que en el equipo que juega esta temporada, el Canillas, ya es un héroe.

Tiene sólo diez añitos y es el más bajito de la plantilla del CD Canillas B Alevín, pero el pasado sábado se convirtió en el salvador de su equipo. El hijo pequeño del entrenador del Real Madrid (tiene una hermana mayor) juega de portero en este equipo emprendedor que, desde hace años, tiene un acuerdo de colaboración con el club blanco. Ello ha permitido ver pasar por sus filas al hijo de Ronaldo (Ronald) y a un hijo de Zidane (Theo, que ahora juega en el Benjamín del Madrid). Mourinho Jr. es portero de cuna, dado que su abuelo, Félix Mourinho, fue portero del Os Belenenses y de la selección lusa.

El partido del sábado midió al Canillas B con la Escuela de Fútbol de La Concepción, que jugaba de local. De hecho, Elier abrió el marcador con un tiro libre directo ante el que nada pudo hacer Mourinho Jr. Pero a partir de ahí, el chaval sacó el sello ganador de su padre y fue decisivo en la remontada de su equipo.

El Canillas B va primero de su grupo, con pleno de victorias tras seis jornadas disputadas. Padre e hijo, líderes. Eso se lleva en los genes...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información