Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça-Madrid se puede poner a 400

  • El Clásico del próximo lunes puede batir todos los récords de audiencia.
Promete batir todos los récords
Redacción Redacción

El clásico del próximo lunes entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga española, que promete ser el gran duelo entre Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, puede llegar a contar con una audiencia de unos 400 millones de espectadores en todo el planeta.

El clásico será visto en directo desde Inglaterra, Francia, Italia o Alemania, pasando por los países del Golfo Pérsico, Estados Unidos, Sudamérica, Singapur, China, Australia y gran parte del norte de Africa y la zona subsahariana.

El Real Madrid-Barcelona podría incluso convertirse en el tercer acontecimiento deportivo más visto de los últimos tiempos en todo el mundo.

Por ejemplo, la final del mundial de Sudáfrica fue vista por 700 millones, la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing de 2008 y la final del Mundial de Alemania en 2006, entre Francia e Italia, llegó a 600.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información