Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres madridistas, a Zúrich

  • Casillas, Cristiano y Mourinho apoyarán a la Candidatura Ibérica el día 2
Casillas, Cristiano y Mourinho apoyarán a la Candidatura Ibérica el día 2
REDACCIÓN REDACCIÓN

La Candidatura Ibérica de España y Portugal para ser la sede del Mundial de 2108 contará con el respaldo de insignes figuras del presente y pasado futbolítico de ambos países, lideradas por los capitanes de sus selecciones, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo, en la votación del próximo 2 de diciembre.

Junto a ellos estarán en la elección que llevará a cabo el Comité Ejecutivo de la FIFA en Zurich los embajadores de la candidatura de ambos países, Fernando Hierro y Luis Figo, así como dos míticos ex futbolistas como Emilio Butragueño y Eusebio y los seleccionadores nacionales Vicente del Bosque y Paulo Bento, así como el entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

De esta forma, según informa la Candidatura Ibérica, un grupo de 40 personas arropará en este importante día a los presidentes de ambas Federaciones, Ángel María Villar y Gilberto Madaíl, que defenderán por última vez las propuestas del proyecto el mismo día 2 a las 10.00 horas.

Junto a ellos, estarán otras autoridades deportivas como los presidentes de la Liga de Fútbol Profesional de España y Portugal, José Luis Astiazarán y Fernando Gomes, respectivamente; así como los máximos dirigentes de las asociaciones de Futbolistas Profesionales hispano-lusas: Luis Rubiales (AFE) y Joaquim Evangelista (SJPF) y los secretarios generales de las Federaciones, Jorge Pérez Arias y Angelo Brou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información