Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un Clásico contra el sida

  • El próximo miércoles es el Día Mundial contra esta enfermedad
El próximo miércoles es el Día Mundial contra esta enfermedad
Redacción DC Redacción DC

El próximo miércoles, 1 de diciembre, se celebra el Día Mundial contra el Sida. Es por eso que, aprovechando la repercusión mediática que tendrá el Clásico, la Fundación FC Barcelona desarrollará una serie de acciones de lucha contra esta enfermedad durante el choque.

Durante el enfrentamiento se repartirán lacitos rojos en el palco, se proyectará un vídeo se sensibilización, mientras el speaker da a conocer el compromiso de la Fundació con esta enfermedad, y el público podrá participar económicamente en la causa. Justo antes de que Iturralde señale el inicio del partido del siglo, se desplegará una lona sobre el césped del Camp Nou con el mensaje "El Barça da la cara por el sida" y el logo de la Fundació.

Enviando un SMS con la palabra STOP al 27070 podrán colaborar en la lucha contra el sida. Cada SMS tendrá un precio de 1, 42 euros, iva incluido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información