Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salamanca acogió la Gheisa Golf Cup

  • En el Club Villa Mayor y seguida de una ruta gastronómica
Defensa Central - Salamanca Defensa Central - Salamanca

Los jugadores de la VI Gheisa Golf Cup han jugado este fin de semana en el Club Golf Villa Mayor, en Salamanca, el lugar elegido en esta ocasión para celebrar una prueba abierta dentro de la ruta gastronómica de la Gheisa Golf Cup 2008. El torneo, que tuvo lugar el pasado sábado 7 de junio, ha contado con la participación de casi un centenar de jugadores.

Este primer encuentro se ha cerrado con la victoria de Ignacio Fraile y Cecilia Fernández en primera categoría masculina y femenina respectivamente, mientras José Alberto Valle y Marlen Largo se han coronado como los vencedores masculino y femenino en segunda categoría.

En cuanto a las categorías especiales, el título Senior Absoluto ha recaído en Martín Herrera y el ganador de la categoría Scratch Absoluto también ha recaído en Ignacio Fraile. El Drive Más Largo Caballeros en el hoyo 7 ha ido a parar a Iñigo Elosegui y a manos de Carola Garces en la categoría femenina. Por su parte, el premio a la Bola Más Cercana en el hoyo 8 ha sido para Goyi Matallana.

El fresco matinal ha dado paso a un día soleado que ha propiciado la buena práctica del golf en este campo emblemático. Al finalizar la jornada y tras la entrega de premios, los jugadores han podido disfrutar de una degustación de productos gastronómicos típicos de la zona, en la que ha participado la Escuela de Hostelería de Salamanca. El club de golf Villa Mayor está situado en la Ribera del Río Tormes y a escasos 5 kilómetros de Salamanca. El complejo, que dispone de un recorrido de 18 hoyos par 72, ha sido diseñado por Juan Catarineu.

La Gheisa Golf Cup se ha ido consolidando a lo largo de sus cinco ediciones pasadas en uno de los cinco torneos del golf amateur español con mayor prestigio. Creado en 1989 y con capital 100% español, el Grupo Gheisa, cuenta en la actualidad con 95 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. El Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo Viajes Gheisa es la agencia oficial de la APG, Asociación de Profesionales de Golf de España y de la Federación Madrileña de Golf. Además, es miembro del comité organizador del Master en Gestión de Campos de Golf de la Universidad Europea de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información