Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso: "O esto cambia o habrá que pensar en 2009"

  • El asturiano se da dos carreras de plazo antes de tirar la toalla esta temporada
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid


Fernando Alonso comienza a estar harto de estar harto. El asturiano no está nada conforme con el R28 que Renault le ha dado esta temporada y ha sido seco en sus declaraciones, dando a entender que quizás lo mejor sería dejar de evolucionar su actual monoplaza para centrarse en un R29 que la fábrica francesa tiene bastante descuidado.

Según Alonso, "no hay dudas de que es difícil tomar esa decisión, pero antes o después tendremos que tomarla. Sé que llegan mejoras aerodinámicas, de caja de cambios y de motor para las dos próximas carreras, pero si no funciona, habría que empezar a pensar en 2009. Sé que es complicado, pero tengo las ideas claras: cuando acabe el GP de Silverstone tenemos que pensarlo, una vez hayamos probado las mejoras que llegarán en Magny-Cours".

"Vamos a esperar a ver qué pasa. Lo mismo las mejoras nos hacen poder estar en la lucha por ganar carreras otra vez, pero si no lo hacemos, será hora de pensar que la temporada está acabada y comencemos a prepararnos para la siguiente. Pero seamos pacientes: pequeñas mejoras en muchos apartados te hacen dar un salto muy grande, y este coche es muy mejorable para que sus prestaciones se igualen con las de los mejores", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información