Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane, triste por España

  • El galo lo reconoció tras conocerse que será Rusia la que organice el Mundial de 2018
El galo lo reconoció
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El ex futbolista del Real Madrid, Zinedine Zidane, expresó en Zúrich su tristeza por que España y Portugal hayan perdido su opción de organizar el Mundial de 2018, al tiempo que se mostró contento por la elección de Qatar para albergar el de 2022, de cuya candidatura era embajador.

"Me disgustó un poco por España", declaró a la prensa española el autor de tres goles en finales mundiales, aunque reconoció que también se alegró "un poquito" por la elección de Rusia.

Pero por lo que Zidane afirmó sentirse "muy contento" es por Qatar, que a su juicio representa el "mundo árabe que está emergiendo". Sobre la posibilidad de que España gane alguno de los dos Mundiales cuyas sedes se designaron hoy, el ex jugador francés descendiente de familia argelina aseguró que "España no necesita suerte" para imponerse en alguno de los dos campeonatos. España va como una moto", zanjó el ganador del Balón de Oro en 1998, poco después de que finalizase la gala de la elección de los Mundiales de 2018 y 2022.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información