Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos, premiado por juego limpio

  • Reconocimiento al jugador blanco de la Federación Sevillana de Fútbol
Reconocimiento al jugador blanco
Redacción Redacción

Pese a que el entorno barcelonista intenta 'demonizar' a Sergio Ramos, aún hay un amplio sector del mundo del fútbol que opina que el defensor blanco siempre va fuerte al cruce pero sin malicia. Ayer mismo, la Federación Sevillana de Fútbol otorgó al jugador de Camas el premio al Juego Limpio.

El acto tuvo lugar en la localidad natal del futbolista blanco, y los jugadores internacionales Carlos Marchena y Jesús Navas, además del lateral merengue, también fueron premiados con sendas distinciones especiales.

De esta manera, el premio llega con cierta polémica, después de que los medios afines al Barça no cesen en su empeño de cargar constantemente contra el zaguero del Real Madrid. Y es que la persecución hacia Sergio Ramos es innecesaria, ya que se ha demostrado en multitud de ocasiones su buena voluntad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Camas, el municipio sevillano también ha aprovechado para nombrar al futbolista blanco como hijo predilecto de la localidad. Por suerte, aún queda gente sensata en el mundo del fútbol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información