Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker, en la presentación del 'partido por la ilusión'

  • Bonito gesto del portero blanco
Bonito gesto del portero blanco
Defensa Central Defensa Central

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, el vicepresidente de Fundación Repsol, César Gallo, el portero del Real Madrid Íker Casillas y el ex futbolista Luis Figo presentarán el próximo viernes 10 de diciembre, a partir de las 13.30 horas, el 'Partido por la Ilusión. Fútbol 7 solidario' en el Auditorio del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid.

Durante el acto, Jaime Lissavetzky, César Gallo, Iker Casillas y Luis Figo firmarán el acuerdo para la celebración de un partido de fútbol 7 que enfrentará a dos equipos de estrellas internacionales capitaneados por el ex jugador portugués y el capitán del Real Madrid y de la selección española.

El partido tendrá lugar el 23 de diciembre a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y los beneficios obtenidos de la recaudación se destinarán a fines solidarios.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información