Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker se pasa al cine

  • Es el máximo reclamo para las cámaras
Es el máximo reclamo para las cámaras
Redacción Redacción

Iker Casillas, el capitán del Real Madrid, ha cambiado por un día los entrenamientos con su equipo por los platós de rodaje. En este caso, el también capitán de la Selección Española y Campeona del Mundo 2010, ha participado en la película ‘En fuera de juego’, en la que interviene en una escena junto a Fernando Tejero, que interpreta a un representante de jugadores de baja categoría que finje conocer al famoso portero para impresionar a su socio.

En fuera de juego’ también cuenta con la presencia de otros futbolistas famosos, como el argentino Martín Palermo y Manuel Llorente (presidente del Valencia C.F.), además de periodistas de programas deportivos tan reconocidos como José Ramón de la Morena y Alfredo Relaño

Esta no es la primera vez que Iker Casillas interviene en una producción cinematográfica. El portero ya actuó en su día bajo las órdenes de Santiago Segura,en ‘Torrente 3’, junto a dos compañeros de profesión y, en ese momento, de equipo:Guti Iván Helguera.

Iker Casillas, además de ser capitán del Real Madrid y de la Selección Española, ha demostrado su carisma fuera de los campos de juego y muy a menudo ante las cámaras. Además de sus incursiones en el cine, el futbolista también ha intervenido en series como ‘Siete vidas’, en la que se interpretó a sí mismo y puede competir con su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, en anuncios.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información