Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez presenta un programa de acogida

  • El Real Madrid se implica en el proyecto 'Cuando acoges a un niño tu familia crece'
Nuevo acto solidario del Real Madrid
Redacción Redacción

En la página web del club, el Real Madrid ha hecho oficial que el máximo mandatario blanco, Florentino Pérez, en compañía de Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad, presidirán el acto que presenta un programa de acogida.

Según informa el Real Madrid en su página web oficial, el próximo lunes día 13 de diciembre tendrá lugar la presentación de la campaña enmarcada en el programa de acogimiento familiar de la Comunidad de Madrid 'Cuando acoges a un niño tu familia crece'.

Dicho acto, tendrá lugar en la Sala de Prensa del Santiago Bernabéu a las 13:30 horas. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el máximo mandatario blanco presidirán la presentación del programa.

Además, al acto también acudirán Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Engracia Hidalgo, consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Regina Plañol, viceconsejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, Defensor del Menor de Madrid, Paloma Martín, directora gerente del Instituto Madrileño del Menor y la Familia y el jugador de la primera plantilla, Esteban Granero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información