Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rabat recibe el alta médica

EFE - Montmeló EFE - Montmeló
El piloto español Esteve "Tito" Rabat (KTM) ha abandonado el centro médico donde había sido ingresado el viernes, después de accidentarse en los entrenamientos de 125 cc del GP de Cataluña, que se ha celebrado este fin de semana en el Circuito de Cataluña.

El piloto sufrió un grave accidente el viernes, pero el sábado ya despertó consciente. No obstante, los médicos que le atendieron desaconsejaron que el joven piloto participase en las sesión oficial el sábado y, aún menos, en la carrera del domingo.

Rabat se accidentó en el transcurso de los entrenamientos en Montmeló y, tras padecer un traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al Hospital General de Cataluña, donde se le sometió a una sedación farmacológica. El piloto ingresó consciente en el centro médico, pero posteriormente perdió el conocimiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información