Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cena de Navidad en el Santiago Bernabéu

  • Se reunieron varios ex jugadores del conjunto blanco en el palco de honor
Se reunieron varios ex jugadores del conjunto blanco en el palco de honor
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Un año más reinan la paz y el amor en el Santiago Bernabéu. Como es habitual en los últimos tiempos, la Asociación de Veteranos del Real Madrid celebró la tradicional cena de Navidad en el Palco de Honor del estadio. El presidente del club y el presidente de la Asociación y Presidente de Honor del Real Madrid, Florentino Pérez y Don Alfredo Di Stéfano, respectivamente, capitanearon la comitiva a la que no faltaron un gran número de ex jugadores del club de Concha Espina.

Todos ellos forman parte de la historia del Real Madrid y no quisieron perderse una cita tan emotiva. "Es una maravilla el verte de año en año y nos llena de satisfacción. Es bonito que la familia madridista se reúna", declaró el doble campeón de Europa Pachín. Emilio Amavisca también celebró el encuentro: "Juntarnos una vez al año es una gozada. Somos una pequeña parte de este club y ver a los antiguos compañeros y amigos es muy agradable".

Entre recuerdos y risas, hubo tiempo de analizar el actual Real Madrid, el presente. "El Real Madrid está impecable, estamos sólo a dos puntos de la cabeza y ya vendrán al Bernabéu…", dijo Amavisca. Por otro lado, Pachín todavía confía en Karim Benzema: "Necesitamos que el francés esté bien y que nos ayude con sus goles. El equipo está muy bien, juega muy alegre y con ganas".

Y es que el Real Madrid no sólo se preocupa por su cantera, sino también lo hace por sus veteranos. Historia pasada, presente y futura del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información