Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toni Bou comienza a defender su título

EFE - Tarragona EFE - Tarragona
La primera prueba puntuable del Campeonato de España de Trial, que se celebrará el próximo sábado en Tarragona, contará con la presencia del actual campeón Toni Bou (Montesa) y de los tarraconenses Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco), este último como padrino de la primera prueba.

La prueba, que se celebrará en el emblemático recinto del Camp de Mart, será el punto de partida del campeonato español de trial, que también visitará ciudades como Zaragoza, Gerona, Santander y La Coruña.

Una de las novedades de esta temporada es que no existirá la previa de selección para definir el sexto y séptimo piloto, sino que será la Real Federación Motocilcista quien decida qué pilotos disputarán las pruebas partiendo de su trayectoria deportiva.

Los pilotos clasificados para las plazas cuarta y quinta serán Jeroni Fajardo (Beta) y Marc Freixa (Gas Gas). Las dos plazas restantes en Tarragona serán para Dani Oliveras (Sherco) y Alfredo Gómez (Montesa).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información