Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hernández y Montañés, enfrentados en segunda ronda

  • Torneo de Varsovia
EFE - Varsovia EFE - Varsovia
Los españoles Oscar Hernández y Alberto Montañés, al ganar respectivamente al argentino Sergio Roitman y al checo David Skoch, se enfrentarán en la segunda ronda del torneo de Varsovia, dotado con 425.250 dólares en premios.

Oscar Hernández se impuso a Roitman, por 3-6, 6-4 y 6-0; mientras que Montañés hizo lo propio con Skoch, por 7-6 (4) y 6-4. Hernández, tras ceder el primer set contra Rotman, dio vuelta a un partido que terminó ganando con solvencia, como evdiencia el 6-0 final.

Por su parte, Albert Montañés sufrió antre Skoch, cometiendo cuatro dobles faltas en el primer set, que palió con igual núemro de saques directos. Pero supo jugar mejor el juego decisivo, lo que le dio la primera manga. En la segunda, Montañes no cedió a su rival ni una sola bola de ruptura de su servicio, aprovechando en cambio una de las tres de que dispuso, lo que le dio el set, y el partido.

Ahora, Hernández y Montañés, que ayer lograron como pareja de dobles el paso a la segunda ronda, se enfrentarán entre sí por el acceso a cuartos de final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información