Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid y CAM, juntos y solidarios

  • Esteban Granero, imagen de la campaña
Esteban Granero, imagen de la campaña
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y la presidenta de la Comunidad, Esperanza Agurire, asistieron esta mañana a la presentación de la campaña informativa "Cuando acoges a un niño, tu familia crece", para la que el jugador de la primera plantilla Esteban Granero ha prestado su imagen.

De esta manera, el Real Madrid, a través de su Fundación, se vuelve a volcar con una nueva acción solidaria que pretende sensibilizar a la sociedad madrileña y fomentar el acogimiento de menores en familias de la región. Florentino Pérez comentó estar orgulloso de que el Real Madrid "trabaje en la puesta en marcha de proyectos que mejoran la calidad de vida de los que más lo necesitan, y en este caso son los niños, los más vulnerables a la injusticia y la desigualdad".

El jugador del Real Madrid Esteban Granero ha prestado su imagen para esta campaña, de la que espera que "la gente se sensibilice". "Es un orgullo defender los colores del Real Madrid en el campo de juego pero también lo es, además de una gran responsabilidad, defenderlos fuera", declaró.

Por su parte, Esperanza Aguirre agradeció al club blanco "su generosidad y en especial al jugador, que no ha dudado en prestar su imagen para esta campaña. Con esta colaboración la campaña va a mejorar en el objetivo, que es fomentar el acogimiento de los menores que por diversos motivos no pueden ni vivir con sus familias ni ser adoptados".

Al acto acudieron también el vicepresidente de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, Engracia Hidalgo; el Defensor del Menor de la Comunidad, Arturo Canalda; y varios diputados de la Asamblea de Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información