Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano cae ante Mahut en Queens

EFE - Queens EFE - Queens
El español Feliciano, al perder ante el francés Nicolas Mahut, por 6-3, 6-7 (4) y 7-6 (4), en 2 horas y 23 minutos, ha caído en la primera ronda del torneo de Queens (Inglaterra), que se disputa sobre hierba y reparte 713.000 euros en premios.

El partido entre Feliciano López y Mahut sirvió para que el francés se tomara la revancha de la derrota que le infligió el español en 2007, en Las Vegas, en la única confrontación que habían vivido ambos jugadores y que, como la de hoy, precisó del "juego definitivo" del tercer set.

Además, estuvo marcada por el excelente servicio de un Mahut que endosó a su rival 27 puntos de saque directo (19 el toledano) y que salvó las tres bolas de rotura con que gozó el hispano (todas en el segundo set).

Feliciano, en cambio, permitió cuatro bolas de rotura a Mahut (todas en la primera manga), no logrando superar una de ellas, lo que le dio el ser al francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información