Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid lanza 'MyMadrid 2.0'

  • La nueva versión de la aplicación para móvil del RM contiene muchas novedades
La nueva versión de la aplicación para móvil del RM contiene muchas novedades
REDACCIÓN REDACCIÓN

El Real Madrid C.F. lanza MyMadrid 2.0, la nueva versión de su aplicación móvil de referencia, y que en su primera edición del 2009 ya alcanzó las 200.000 descargas de pago. Esta aplicación está disponible para terminales iPhone/iPod y Java y en breve disponible para Android.

Entre las numerosas novedades que se pueden encontrar en esta edición está el servicio en directo de su canal oficial Real Madrid Televisión, en sus dos versiones lingüísticas, española e inglesa.

Otra de las incorporaciones a la aplicación es la creación, también por vez primera en la industria del fútbol, de un canal propio de 'm-commerce' que permitirá a los usuarios de MyMadrid, estén donde estén, adquirir todos los productos oficiales del club blanco, de una manera sencilla y eficaz con su móvil.

El Real Madrid CF ha querido integrar las redes sociales y el social gaming en MyMadrid, dando la posibilidad a los usuarios de compartir los servicios de la aplicación en Facebook y Twitter, así como participar en juegos interactivos y servicios de mensajería instantánea.

Los miembros de esta comunidad móvil podrán aportar su opinión sobre los encuentros, participar de forma activa en los diferentes concursos y sorteos que se llevarán a cabo en la aplicación e incluso suscribirse al programa de fidelización Madridista, directamente con su terminal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información