Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En Navidad, ningún niño sin juguete"

  • Kaká y Pedro León colaboran con la Fundación
Kaká y P.León colaboran con la Fundación
Redacción DC Redacción DC

La Fundación Realmadrid presentó la campaña navideña "En Navidad ningún niño sin juguete", destinada a los niños de las residencias menores de la Comunidad de Madrid y a chicos inmigrantes. La sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu fue el lugar elegido para un acto en el que colaboran los futbolista Kaká y Pedro León.

El Santiago Bernabéu mostró su lado más solidario al acoger dicha campaña en la que colaboran la Fundación Realmadrid y la Comunidad madrileña, y cuyo objetivo es "que todos los niños sin distinción puedan disfrutar de la magia de la Navidad", según dijo la consejera de Familia y Asuntos Sociales, Engracia Hidalgo.

Hidalgo también agradeció al club de Concha Espina "la aportación de 5.000 juguetes que se repartirán entre los niños". Para finalizar, la consejera dedicó unas palabras a Kaká y a Pedro León por "su presencia desinteresada para colaborar en el reparto de los juguetes y ayudar a los niños a pasar un día inolvidable". "Ambos sois un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Es una alegría estar en la casa de un gran club como el Real Madrid rodeada de tantos niños en un día tan especial", sentenció.

De este modo, la sala de prensa del Estadio dejó a un lado las conferencias y las preguntas para presentar esta bonita campaña. Al acto acudieron, entre otros, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, Enrique Sánchez; los jugadores de la primera plantilla Kaká y Pedro León; la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad, Engracia Hidalgo; el viceconsejero de Inmigración y Cooperación, Gabriel Fernández Rojas; y el Defensor del Menor de la Comunidad, Arturo Canalda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información