Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño y Sanchís, fichados por Casillas

  • Los dos ex madridistas volverán a vestirse de corto.
Los dos ex madridistas volverán a vestirse de corto por un motivo muy especial
Agencias - DC Agencias - DC

Los ex futbolistas del Real Madrid Emilio Butragueño y Manolo Sanchís, ambos retirados de los terrenos de juego hace tiempo, volverán a vestirse de corto por un fín benéfico, ya que participarán en el ''Partido por la ilusión'' que se disputará el próximo 23 de diciembre a las 20.30 horas en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Los dos integrantes de la ''Quinta del Buitre'' se unen a la lista de jugadores que formarán parte en este encuentro solidario en el que Iker Casillas y Luis Figo serán los capitanes y padrinos del evento. Y es que el 50% de los beneficios obtenidos irán a parar a las respectivas Fundaciones del español y el portugues.

Otros ex madridistas como Zinedine Zidane, Fabio Cannavaro, Guti y Fernando Hierro también estarán presentes en la cita, así como dos de los integrantes de la selección española campeona del Mundo: Sergio Busquets y Fernando Llorente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información