Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Reyes Blancos

  • Los niños, ilusionados con la presencia de sus ídolos.
Sepa a qué hospital fue cada jugador
David Jorquera David Jorquera

Los jugadores del Real Madrid realizaron este lunes la tradicional visita a distintos hospitales de la capital para entregar regalos y ofrecer su cariño a los niños ingresados.

Los futbolistas, los jugadores de baloncesto y los miembros del cuerpo técnico se repartieron entre distintos centros sanitarios, tras celebrar la tradicional comida navideña en el Santiago Bernabéu, según informa el web del club.

Así, en el Hospital Sanitas La Moraleja estuvieron los capitanes de ambas secciones, Casillas y Felipe Reyes, junto a Cristiano Ronaldo, mientras que al centro de La Zarzuela acudieron José Mourinho, Karanka, Gago, Di María, y Sergio Llull.

Los demás jugadores también se repartieron entre la Fundación Jiménez Díaz (Higuaín, Garay y Velickovic), el Niño Jesús (Pedro León, Carvalho, Mateos, Tucker y Fischer), el Doce de Octubre (Pepe, Marcelo y Sergio Rodríguez), el Gregorio Marañón (Kaká, Ozil, Khedira, Mirotic y Tomic), La Paz (Adán, Canales, Granero y Carlos Suárez), el Ramón y Cajal (Arbeloa, Albiol, Dudek y Garbajosa), el San Rafael (Sergio Ramos, Xabi Alonso, Ettore Messina, Molin y Prigioni), y el Montepríncipe (Benzema, Lass, Diarra y Sergi Vidal), donde saludaron, firmaron autógrafos y se fotografiaron con los más pequeños.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información