Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Un gesto que acabará con el villarato?

  • Florentino recibió la insignia de oro y brillantes de la RFEF de manos del presidente de la misma, Ángel Villar.
Florentino y Villar, juntos
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, ha impuesto la insignia de oro y brillantes del organismo a su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, como nuevo miembro de la Junta Directiva.

De esta forma, el club blanco vuelve a tener representación en uno de los Organismos más 'conflictivos' de nuestro deporte. No en vano, el candente tema del colectivo arbitral pasa inexcusablemente por la mano de la RFEF. En este sentido, la presencia del Madrid en la Federación se antojaba vital para tratar de mitigar los errores que, semana tras semana, sufren los pupilos de Mourinho.

La patata caliente queda, en este caso, en manos de la Federación. Esta misma noche, sin ir más lejos, el polémico Turienzo Álvarez pita en el Bernabéu ¿Adecuará su actuación a la presencia de Florentino en la RFEF y tratará al Madrid de igual a igual que al resto? ¿Seguirán atracando a los blancos impunemente? A partir de las 22.00, la solución.

Fotografía: rfef.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información