Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña Madridista de La Solana repartió el Gordo de la lotería de Navidad

  • 25 millones de euros en total
25 millones de euros en total
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El presidente de la Peña Madridista de La Solana (Ciudad Real), Julián García-Cervigón, ha asegurado que han distribuido un total de 1.200 papeletas de cinco euros -aunque uno de ellos era de donativo- del cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad "por lo que ha llegado a mucha gente del pueblo".

En declaraciones a Europa Press, García-Cervigón ha indicado que la mayor satisfacción del premio -que ha dejado más de 24 millones de euros en una población de casi 17.000 habitantes- "es que en estos momentos de crisis había gente que lo necesitaba mucho y que afortunadamente van a poder pasar una Navidad feliz con sus familias".

En total, según el presidente de la Peña Madridista, que ha confirmado que uno de los agraciados ha sido el presidente de la Diputación de Ciudad Real "porque es un gran madridista de corazón", se han vendido 125 billetes a través de los más de 200 socios que integran la peña, lo que ha permitido que el premio esté muy repartido "y que hayamos podido hacer feliz a mucha gente".

Fotografía: PM La Solana

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información