Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su cara, la última que se verá en 2010

  • Con un anuncio de una marca de cervezas.
Casillas dejará buen sabor de boca
Defensa Central Defensa Central

El hombre que levantó la Copa del Mundial de Fútbol para celebrar con todo el país el triunfo de la Roja, ahora brinda con una Mahou para despedir este año lleno de éxitos y alegrías, tanto en lo profesional como en lo personal. Iker Casillas ha sido elegido para protagonizar el último anuncio de 2010.

Con este spot, la cervecera ha querido rendir homenaje a todos aquellos ciudadanos anónimos que se levantan cada día para que el país siga adelante. Para ello, Mahou ha elegido al capitán de la Selección Española y del Real Madrid rodeándolo de su "equipo de colegas de toda la vida", que son los auténticos héroes cotidianos.

El anuncio pretende ser "un homenaje a esos héroes reales que levantan el país todos los días", indica Mahou en un comunicado. Además, confiesan que han elegido la figura de Casillas por ser "un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes". Iker será la última cara que veremos antes de las campanadas en el 2010.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información