Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Real Madrid reparte juguetes

  • Bonita acción solidaria
Bonita acción solidaria
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La consejera de Empleo, Mujer e Inmigración, Paloma Adrados, ha participado, junto con representantes de la Fundación Real Madrid, en uno de los actos de entrega de los 5.000 juguetes que se van a repartir entre niños inmigrantes de los Centros de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPIS) de la región, ha afirmado el Ejecutivo regional en un comunicado.

En concreto, Adrados ha visitado esta mañana el 'Campamento de Navidad' que se está desarrollando en el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes (CEPI) Hispano-Paraguayo con motivo de las fiestas navideñas.

Esta entrega de regalos forma parte de la nueva edición de la campaña 'En Navidad, ningún niño sin juguete', una iniciativa que por segundo año consecutivo ha puesto en marcha el Gobierno regional en colaboración con la Fundación Real Madrid para repartir 5.000 juguetes entre niños que viven bajo la tutela o guarda de la Administración autonómica, así como entre menores inmigrantes de la región.

Durante la visita, la consejera ha explicado que los CEPI de la región, además de mantener su programación habitual de actividades abiertas a todos los madrileños (asesorías de empleo, psicológicas y legales o talleres de formación entre otras), organizan estos días diversas actividades orientadas especialmente a los más jóvenes, como villancicos, exposiciones o talleres de manualidades "para ayudar a conciliar la vida personal y profesional de los usuarios de estos centros".

Adrados ha agradecido a la Fundación Real Madrid y a sus directivos y jugadores "su sensibilidad y solidaridad con aquellos que más lo necesitan", ya que gracias a la colaboración con esta entidad se van a repartir 2.500 regalos entre los niños de origen español e inmigrante que participan en las actividades de los centros impulsados por la Consejería de empleo, Mujer e Inmigración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información