Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo premio para Xabi Alonso

  • El 2011 empieza bien para él
El 2011 empieza bien para él
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián ha ratificado este lunes, por unanimidad, conceder al internacional tolosarra Xabi Alonso el ''Tambor de Oro 2011'', distinción que le será entregada el día 20 de enero en el Consistorio donostiarra durante la festividad del patrono de la ciudad.

La candidatura de Xabi Alonso logró imponerse entre todos los aspirantes, entre los que se encontraban el deportista paralímpico Richard Oribe, el cocinero Juan Mari Arzak, el equipo de Rugby Biarritza Olympique, y el tambor mayor de la Unión Artesana, Iñaki Barrena. El futbolista tomará de este modo el relevo al grupo La Oreja de Van Gogh.

En su intervención, Elorza destacó tanto la "categoría profesional" del tolosarra como sus "valores humanos", al tiempo que subrayó que el futbolista del Real Madrid es "ejemplo para muchos chavales". Además, se congratuló de que esta candidatura haya contado con el apoyo de todos los grupos municipales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información