Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Madreselva te necesita

  • El bienestar de los más necesitados depende exclusivamente de ti.
El bienestar de los más necesitados depende exclusivamente de ti
Defensa Central Defensa Central

Madreselva, una ONG con sede en Madrid que trabaja con los niños y niñas más desfavorecidos de los cinco continentes, necesita tu ayuda, y DC, el portal de referencia del madridismo, está dispuesto a dársela. Nunca ha sido tan fácil ayudar a tanta gente. Continúa leyendo y sabrás como hacerlo…

 

Madreselva te necesita
El portal de referencia de información sobre el Real Madrid participa en la iniciativa solidaria puesta en marcha por Ford en su página oficial de Ford Focus en Facebook a través de la cual la marca americana donará 10.000 dólares a una ONG coincidiendo con el lanzamiento del nuevo modelo de Ford Focus. Defensa Central apoya con su vídeo a la ONG Madreselva con la que la Fundación Real Madrid colabora de forma habitual y que trabaja con los niños y niñas más desfavorecidos de los cinco continentes.

Ford, a través de su página de Ford Focus en Facebook, está animando a probar en primicia el nuevo Ford Focus completamente gratis y recién salido de la fábrica. En el marco de esta acción de lanzamiento, la marca americana también ha pensado en los que más lo necesitan y donará 10.000 dólares a la ONG elegida por el ganador de la iniciativa. Para participar sólo es necesario subir un vídeo explicando la ONG a la que quieres ayudar y porqué quieres ser el primero en conducir el nuevo modelo de Ford. 

Defensa Central ha querido sumarse a esta acción solidaria apostando en su vídeo por Madreselva, una ONG cuya sede social está ubicada en Madrid, que ayuda a niños de todo el planeta y con la que ha colaborado regularmente la Fundación del Real Madrid. En los tiempos tan duros que corren, cualquier gesto de solidaridad por parte los ciudadanos es de agradecer, y los madridistas, como representantes del club de fútbol más famoso del mundo, tienen la oportunidad de demostrar lo solidarios que pueden llegar a ser subiendo su propio vídeo apostando por esta ONG y echando una mano así a aquellos que más lo necesitan.

Recuerda, sólo tienes que pinchar aquí para empezar a ayudar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información