Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jugará el US Open con 14 años

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central


Victoria Tanco tiene 14 años y se ha clasificado, como aficionada, para juegar el US Open femenino, unos de los Majors de la LPGA, el circuito más prestigioso entre las mujeres. Tanco ha conseguido su pasaja al US Open tras 145 golpes ( 1), con vueltas de 72 y 73 en la preclasificación que se disputó en el Loblolly Pines Golf Course.

”œHe mejorado mucho en los últimos años” ha dicho Victoria, ”œene nero fui becada en la academia de David Leadbetter, que es uno de los maestros más prestigiosos en el golf. Corregí el putter y ahor pego 250 yardas con el driver”.

Con cinco años asistió a un entrenamiento de su hermano mayor, quiso participar en el entrenamiento, pero el profesor se lo impidió porque debía tener, al menos, un año más, con lo cual Tanco comenzó su andadura a los seis años. "Tengo claro que lo mío es el golf", ha asegurado Victoria.

El torneo US Open se desarrollará entre el 26 y el 29 de junio en Minnesota, donde participarán las mejores jugadoras del mundo y en el que estará Victoria Tanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información