Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granollers vence a Daniels y pasa a cuartos

EFE - Varsovia EFE - Varsovia
El español Marcel Granollers (n.7 del torneo), al imponerse al brasileño Marcos Daniel, por 6-2 y 6-4, en 1 hora y 23 minutos, ha accedido a los cuartos de final del torneo de Varsovia, dotado con 425.250 euros en premios. Granollers, que ya se había impuesto este año a Daniels (Houston), superó a su rival desde el mismo inicio, logrando pronto una rotura del saque rival que ya le puso las cosas muy favorables en la primera manga.

El segundo set resultó más igualado, si bien contó con un mejor porcentaje de puntos ganados por Granollers con su primer saque (92 por ciento), logrando además no cederlo. En cambio, el español logró aprovechar una de las cuatro ocasiones de que dispuso de romper el saque del brasileño, bastándole para hacerse con el partido.

Ahora, Granollers espera un rival en tercera ronda que saldrá del duelo que en breve disputarán el argentino Juan Mónaco (n.3) y el francés Florent Serra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información