Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entrevista a Cristiano Ronaldo… o no.

  • Cristiano es una gran figura del fútbol, pero luego es uno más. Es muy majo”
Cristiano es una gran figura del fútbol, pero luego es uno más. Es muy majo”

Christian Hernández es un chico de 17 años que vive en el madrileño barrio de San Blas. Aparentemente es un chaval normal de su edad, moreno, con un buen físico. Pero basta un vistazo de perfil para saber cuál es la diferencia: es el doble oficial de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo afincado ahora en el Real Madrid.

Christian Hernández es un chico de 17 años que vive en el madrileño barrio de San Blas. Aparentemente es un chaval normal de su edad, moreno, con un buen físico. Pero basta un vistazo de perfil para saber cuál es la diferencia: es el doble oficial de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo afincado ahora en el Real Madrid.

Igual que Cristiano, tiene los ojos grandes y brillantes. Un brillo propio de su edad y de su ilusión tras encontrar una forma de trabajo que le divierte y le gusta pero siempre manteniendo los pies en el suelo. Acompañado por sus padres hablamos con Christian para que nos explique cómo se vive siendo el doble oficial de alguien tan conocido como el jugador portugués.

¿Cómo llegaste a ser el doble de Cristiano Ronaldo?

Pues esto empezó hace bastante tiempo primero con los amigos que empezaron a decirme que me parecía y luego ya mis padres también se dieron cuenta de que era verdad. En mi barrio la gente me empezaba a mirar y a pararme diciéndome que me parecía a él. Y la verdad es que yo entonces no hacía mucho caso de todo eso. Y después ya encontré la agencia en la que estoy ahora, me hicieron un book de fotos y ya fue cuando me di cuenta realmente de que sí había un parecido. Pero realmente sólo hace dos meses que soy su doble oficial.

¿Cuándo le conoces a él personalmente?

Le conocí en el primer anuncio que hice con él para el Banco Espíritu Santo. Yo llevaba cuatro o cinco horas grabando escenas para el anuncio y llegó él.

¿Cómo ese encuentro?

Pues se acercó el director del anuncio y le dijo que yo a partir de ese momento era su doble oficial para anuncios y la verdad que él se quedó sorprendido. Pero rápidamente me dio la mano y un abrazo y empezamos a hablar tranquilamente. Me pareció muy majo y muy normal.

En ese momento me imagino que estarías nervioso pero contento también por conocer a Cristiano ¿no?

La verdad es que nervioso no estaba porque yo le considero una persona normal como tú y como yo. Es una gran figura del fútbol pero luego es uno más. Para mí no es tan fuerte a lo mejor como para las chicas que se vuelven locas.

¿Cuántos anuncios has grabado ya con él?

De momento he grabado tres anuncios con él, uno para el Banco Espíritu Santo, otro de Clean & Clear y uno con una empresa telefónica de Arabia Saudí.

¿Desde que tienes este trabajo notas que te reconocen más por la calle?cr3

Sí, la verdad es que sí. Sobre todo en mi barrio. También a raíz de salir en dos reportajes de fotos para dos revistas con tanto tirón como FHM y La Revista de los 40 Principales la gente me reconoce más. Me piden fotos, autógrafos.

¿Antes de que Cristiano Ronaldo llegara al Real Madrid ya notabas que teníais un parecido?

Si, hace bastante tiempo que mis amigos me lo decían. De hecho para ellos desde hace mucho tiempo yo no soy Christian soy CR.

¿Y en el instituto que te dicen de todo esto?

Pues es un cachondeo, tanto mis amigos y compañeros de clase como los profesores. Pero todos de buen rollo. Ellos lo respetan y entienden que al fin y al cabo es un trabajo como otro cualquiera y me apoyan bastante.

¿Juegas al fútbol?

Sí, siempre he jugado y me gusta mucho. Además también juego por las bandas como extremo izquierdo o derecho.

No sé si lo puedes decir pero ¿de qué equipo eres?

Del Real Madrid claro (risas).

En este tiempo ¿has conocido otros dobles de deportistas o personas famosas?

Sí, conocí al doble de Beckham hace poco en un casting que coincidimos. Y luego en el anuncio que grabamos para la empresa de telefonía de Arabia Saudí, estaban todos los dobles de la primera plantilla del Real Madrid.

¿En qué notas que ha cambiado tu vida en este tiempo?

En mi vida normal no ha habido grandes cambios porque se diferenciar cuando soy Christian y cuando soy Cristiano. La verdad es que yo soy muy distinto en la forma de vestir y tal entonces se como separar las dos cosas.

¿Ligas más, entras gratis a sitios?

No te voy a mentir, ligar si que ligo más. Porque sobre todo desde que salió el reportaje de las revistas las chicas se acercan más. Pero en cuanto a lo otro de entrar gratis en discotecas y tal no pero más que nada porque tampoco salgo mucho. No me gusta el mundo de la noche.

Todos vemos que Cristiano cuida constantemente su cuerpo tanto dentro como fuera del campo. ¿Tú también eres muy obsesivo en este sentido?

Pues ahora últimamente si estoy empezando a cuidarme más. Sobre todo porque me han dicho que en el próximo anuncio que tengo que grabar saldré sin camiseta y por tanto tengo que parecerme a él. Si que voy al gimnasio y intento cada día estar más fuerte para tener un cuerpo definido. Pero tampoco puedo ser igual al cien por cien porque aparte de su genética él tiene 25 años y yo 17, y eso se nota.

Y aquí termina nuestra conversación con este joven madrileño al que agradecemos su disposición tanto a él como a su padre y les deseamos mucha suerte.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información