Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muere un gran madridista

  • Juanito Navarro fallece a los 86 años
Juanito Navarro fallece a los 86 años
F. Poza F. Poza

El actor ha fallecido esta madrugada a causa de un paro cardiaco, debido a su avanzada edad. El cómico ha muerto en su domicilio de forma inesperada, ya que no sufría ninguna enfermedad y su estado de ánimo era bueno hasta el último momento.

La capilla ardiente está en el tanatorio de la M-30 y el entierro será mañana a las once de la mañana en el cementerio de la Almudena.

 Su gran carrera le ha hecho conseguir el éxito en el teatro, en el cine y en la televisión. Participó, entre otros, en el famoso programa de televisión “Un, dos, tres....” y en películas como “Las leandras”, “El erótico enmascarado” y “Esto es un atraco”.

Juanito era madridista de los pies a la cabeza, tenía el carnet de socio número 36, era compromisario y no dudo en involucrarse activamente en el Club. El actor se presentó a las elecciones a la presidencia del Real Madrid en varias ocasioness, pero nunca llegó a ser elegido.

En 2006 fue precandidato, pero decidió retirarse de unas elecciones que posteriormente ganaría Ramón Calderón. A partir de ese momento, siguió opinando con su particular sentido del humor en las asambleas y abogó por la españolización del equipo en las entrevistas que concedió. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información