Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feliciano y Verdasco caen en dobles

EFE - Queens EFE - Queens
La pareja española integrada por Feliciano López y Fernando Verdasco, al ser derrotados por la formada por el croata Mario Ancic y el austríaco Jurgen Melzer, por 7-5 y 6-4, han caído en la primera ronda del torneo del torneo de dobles del Queens (Inglaterra), que se disputa sobre hierba.

Las confrontación, entre cuatro jugadores que poseen un notable servicio, resultó igualada, con una primera manga decidida por la mayor capacidad del dúo Ancic/Melzer en hacerse con la única rotura del saque rival. Y es que la pareja española, pese a obtener un mejor porcentaje de primeros saques (81 por 56 de sus rivales), desaprovechó las dos bolas de rotura de que dispuso en este primer set.

La segunda manga contó con un bajón del servicio de la pareja hispana, que cedió en dos ocasiones pese a lograr cinco puntos directos de saque. De poco sirvió a Feliciano López y a Fernando Verdasco hacerse en una oportunidad con el saque de sus rivales, pues cedieron el partido por un 6-4 final.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información