Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Más palos a Hamilton

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Mike Gascoyne, el director técnico de Force India, ha reconocido que cuando Giancarlo Fisichella consiguió adelantar el domingo en Bahrein a Lewis Hamilton le produjo ”œuna satisfacción especial”. Según se ha podido saber, ”˜el inglesito”™ le hizo un gesto ”œfeo” con la mano a Fisichella cuando el italiano se resistió a que Hamilton le adelantara. "No sé por qué lo hizo," indicaba Gascoyne, "Fisichella estaba luchando con él por la posición y no puede esperar que le deje pasar sin más”. Y añadió: "El gesto fue del todo innecesario, así que fue especialmente positivo acabar la carrera por delante de él."

Niki Lauda no para y sigue lanzando perlas sobre ”˜el inglesito”™: "En estos momentos no me está impresionando," señaló Lauda. "Pensé que este año mejoraría, pero lo está haciendo peor. Está en un mal estado de forma," añadía el tres veces campeón del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información