Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación Realmadrid en Calcuta

  • El acto se producirá el lunes 17 en la Sala Real del estadio Santiago Bernabéu a las 10:00 horas
El acto se producirá el lunes 17 en la Sala Real del estadio Santiago Bernabéu a las 10:00 horas

La Fundación Realmadrid, en su compromiso de solidaridad y difusión de los valores del madridismo a nivel internacional, firmará el lunes 17 un convenio de colaboración con el Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC).

La Fundación Realmadrid, en su compromiso de solidaridad y difusión de los valores del madridismo a nivel internacional, firmará el lunes 17 un convenio de colaboración con el Instituto Indio de Madres y Niños (IIMC). El acuerdo estará representado por Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, y por José Muriana, Presidente del Instituto Indio de Madres y Niños de España.

Este acuerdo se realiza con motivo de la apertura de la primera escuela socio-deportiva de la Fundación que se abrirá en el continente asiático.

Las dos entidades colaborarán para llevar el fútbol al colegio Sikshangan Challapara de Kheadah (Calcuta), donde estudian gratuitamente 450 niños, de los cuales 185 son niñas. Se trata de una zona con un alto índice de fracaso escolar y todos los niños viven por debajo del umbral de pobreza.

En este momento se está adecuando el terreno que será el campo de fútbol, se han contratado tres monitores deportivos y la inauguración está prevista para finales de marzo de este año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información