Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sete decide volver al Mundial de MotoGP

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Sete Gibernau, antiguo subcampeón del mundo de motociclismo con Honda (2003 y 2004), regresó esta semana a Montmeló. Esta vez no fue, como ocurrió el domingo, una visita promocional. Y es que Gibernau ha decidido regresar al Mundial de MotoGP y, a sus 35 años (los mismos que tiene el italiano Loris Capirossi, que acaba de renovar por Suzuki), se debate entre Ducati y Kawasaki.

Es muy probable que Sete reaparezca dentro de un par de grandes premios, y parece que Ducati está más necesitado de él que Kawa. Gibernau ya corrió con el equipo italiano en el 2006 y los rojos quieren liquidar, cuanto antes, el contrato que les ata a Marco Melandri.
De aceptar la oferta de Kawasaki, Sete se reencontraría con su jefe de mecánicos, Juan Martínez, un buen amigo suyo. Gibernau, recientemente divorciado de la modelo Esther Cañadas, se pasó el martes viendo como trazaban las curvas todas las motos que participaban en los ensayos de Montmeló analizando, sin duda, su comportamiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información