Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Yamaha y sus puntos débiles

EFE - Montmeló EFE - Montmeló
Brivio habló del rendimiento de Rossi en la página web oficial del campeonato y del trabajo realizado en esas jornadas: "Hemos trabajado en perfeccionar las salidas, uno de nuestros puntos flacos, pues salir bien empieza a ser cada vez más importante en MotoGP y también en mejorar los entrenamientos clasificatorios, ya que no puede ser que salgamos al final de la tercera línea como ocurrió aquí el domingo", en alusión a la prueba de Montmeló.

A pesar de la segunda plaza obtenida en Cataluña, por detrás de un inalcanzable Dani Pedrosa, el siete veces campeón del mundo italiano continúa liderando la clasificación del mundial, aunque ahora con sólo siete puntos de ventaja sobre el piloto de Honda. La Yamaha YZR M 1 se ha mostrado como una de las motos más competitivas de la presente temporada ya que "la moto tuvo un gran desarrollo durante todo el invierno", aseguró Davide Brivio, razón por la cual "no hay mucho material nuevo por probar, sólo probamos unas nuevas configuraciones de motor e hicimos algún pequeño ajuste", explicó el director deportivo italiano.

Por cuanto se refiere a los rivales de Valentino Rossi camino de su octavo título mundial, Davide Brivio lo tiene claro pues "por el escaso margen de puntos, tengo que decir que Pedrosa es nuestro mayor rival, pero Stoner va muy rápido también. Supongo que en Donington volverá Jorge Lorenzo y a buen seguro que querrá estar arriba, dándolo todo después de este obligado parón", sentenció.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información