Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Briatore paralizó las mejoras del R28

Eva Toro - Madrid Eva Toro - Madrid
Flavio Briatore tiene en su poder planos y bocetos de diseños de McLaren, ya que el equipo Renault fichó a finales de la temporada de 2007 a un ingeniero de McLaren. Pero tras los casos de espionaje y las penas que recibió McLaren-Mercedes tanto económicas como deportivas, Briatore decidió no utilizarlos para evitar acusaciones y posibles sanciones.

El ex ingeniero de la escudería británica se llevó a Renault siete diseños, pero cuando el escándalo de espionaje salió a la luz el patrón del equipo francés decidió parar el proyecto con intención de evitar las penalizaciones. Parece que ésta es otra de las causas de que el R28 no vaya a mejor.

Pero ahora la FIA ha autorizado a Briatore para que utilice todas las ”œarmas” con las que Renault cuente, así, el equipo estrenará en el Gran Premio de España algunas modificaciones y mejoras.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información