Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inndor: Real Madrid jugará su primer partido de liga

  • Buyo, Llorente, Yanis, Alfonso Pérez, Amavisca o Martín Vázquez,
Buyo, Llorente, Yanis, Alfonso Pérez, Amavisca o Martín Vázquez,

Liga indoor, Real Madrid y Betis miden sus fuerzas el 28 de enero

El equipo de fútbol indoor del Real Madrid jugará esta cuarta temporada su primer partido de liga el día 28 de enero en el polideportivo municipal de Almendralejo frente al Real Betis Balompie, por lo que será el primer partido oficial de esta disciplina que se disputa en Extremadura.
 
El anuncio lo ha hecho hoy el almendralejense y exjugador del Real Betis Antonio Álvarez ‘Ito’, que recordó que se trata de una liga que disputan los 20 mejores clubes de la historia del fútbol español, en los cuales sólo pueden jugar los futbolistas mayores de 35 años que hayan militado en la Primera División del fútbol español.
 
En el partido de Almendralejo estarán presentes jugadores como Buyo, Llorente, Yanis, Alfonso Pérez, Amavisca o Martín Vázquez, mientras que en el del conjunto andaluz harán lo propio futbolistas de la talla de Gordillo, Salva, Yllera, Parra, Antonio Reyes, Oli, Márquez, Batalla, Valentín o Ito.
El extremeño explicó que el año pasado fue campeón de la liga el Deportivo de La Coruña, siendo subcampeón el Real Betis Balompié, siendo hasta entonces sólo disputada por los 9 equipos que alguna vez habían ganado la liga española.
El partido se disputará en el pabellón Extremadura, en torno a las 21.45 horas, en una pista que es montada en cada partido con unas dimensiones de 40 por 20, con unas condiciones especiales, y será televisado para España y Sudamérica por la cadena televisiva ’13 Televisión’.
Y a las 18.00 horas se disputará la final de una copa infantil, con los ocho mejores equipos locales, siendo seleccionados los campeones para disputar la final en Madrid dentro de unos meses.
Por último, ‘Ito’ se comprometió a gestionar la futura celebración de nuevos partidos de indor en Almendralejo, apuntando que también se disputan partidos de la selección española, para la que ha sido seleccionado, e incluso una liga de campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información