Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jiménez, Olazábal y Sergio García, la esperanza española

Defensa Central Defensa Central


La presencia española en esta edición del Masters de Augusta se reduce a nuestros tres mejores representantes, José María Olazabal, Sergio García y Miguel Ángel Jiménez. Ellos serán los encargados de luchar en ese titánico combate contra el "todopoderoso" Tiger Woods, por el primer Grand Slam de la temporada, que da comienzo en Georgia y durará hasta el próximo 13 de abril.

Tras reaparecer en el Open de Andalucía, y casi un año después de su retirada, vuelve José María Olazabal al torneo que le vio enfundarse la chaqueta verde en los años 1994 y 1999.

Los grandes ausentes españoles serán los jóvenes valores Pablo Martín y Gonzalo Fernández-Castaño, con lo que el relevo generacional deberá esperar un año más.

En el plano internacional, destaca la ausencia de un par de clásicos, el escocés Colin Montgomerie y el estadounidense Davis Love III, que no lograron su clasificación por ninguno de los cauces (ranking, invitación, antiguo ganador o puesto entre los mejores en un Grand Slam el pasado año).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información