Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Capirossi no estará en Gran Bretaña

Defensa Central Defensa Central
Suzuki confirmó que Loris Capirossi, con una lesión en la mano que se produjo en Catalunya el pasado domingo, se perderá el Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra el fin de semana del 20 al 22 de junio, y que el viernes anunciará el nombre del piloto sustituto del experimentado italiano. que se celebra el fin de semana del 20 al 22 de junio. Capirossi también es duda para la siguiente cita, una semana más tarde en Assen, pero Suzuki tiene la intención de disponer de dos pilotos en ambas carreras y anunciará en las próximas 48 horas el nombre del piloto que remplazará a Capirossi en Donington.

Dos nombres suenan insistentemente para ese puesto: El piloto probador de Suzuki, Nobu Aoki, y el norteamericano Ben Spies, campeón de Superbike de la AMA y que ya figuraba en los planes de la escudería para que participase más adelante en el Campeonato, como piloto wild card.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información