Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Glock se reencuentra con los puntos

Defensa  Central Defensa Central
Cuatro años después de sumar sus primeros puntos en la Fórmula Uno en Montreal, el piloto alemán de Toyota Timo Glock volvió a puntuar en Canadá el pasado domingo con un excelente cuarto pusto, su mejor resultado en el Mundial hasta la fecha. "Estoy enormemente feliz, porque todo el equipo ha trabajado muchísimo para conseguirlo", ha reconocido el alemán.

"Cruzar la línea de meta fue un momento único. Sabía que en algún momento las cosas empezarían a salir, porque el equipo ha trabajado mucho y todos hemos ido progresando. En Mónaco el resultado fue muy decepcionante, pero esta vez todo ha tenido su recompensa", comentó. "Por algún motivo, aquí (en Canadá) he conseguido mis mejores resultados, ya que sumé los primeros puntos en mi debut en la Fórmula 1, en el año 2004, al año siguiente terminé segundo en la Champ Car y ahora esto. Es curioso que todos estos resultados se hayan producido en Canadá, porque hay otros circuitos que me gustan más y se adaptan mejor a mis características", ha afirmado el piloto de Toyota.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información