Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los aficionados del Real Madrid tienen una nueva herramienta

  • "Estamos constantemente creando nuevos servicios para nuestros fans
"Estamos constantemente creando nuevos servicios para nuestros fans

Los aficionados del Real Madrid tienen una nueva herramienta para estar al tanto de los partidos de su equipo. Gracias a la colaboración con la compañía holandesa Flogs Internacional, los seguidores podrán llevar todos los partidos del equipo a un calendario digital

Los aficionados del Real Madrid tienen una nueva herramienta para estar al tanto de los partidos de su equipo. Gracias a la colaboración con la compañía holandesa Flogs Internacional, los seguidores podrán llevar todos los partidos del equipo a un calendario digital.

   El servicio de la compañía Flogs está disponible en la página web del club a través de una pequeña aplicación, simplemente con hacer click en el icono rojo de 'Flogs' y después acceder el calendario. Tras completar una serie de pasos, ya tendrán listo el calendario y difrutar de todos los cambios y actualizaciones que se vayan produciendo de forma totalmente sincronizada.

   "Estamos constantemente creando nuevos servicios para nuestros fans. Esperamos que encuentren nuestro servicio útil y relevante", asegura el online manager y digital business manager del Real Madrid, Óscar Ugaz.

   Real Madrid y Flogs ofrecen este servicio gratuitamente para las plataformas como Outlook, iCal, Google Calendar, iPhone y Blackberry. Además, siguen trabajando para que esté disponible en todas las plataformas posibles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información