Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las entradas para la final

  • Una vez conocido el estadio, se comunicará el procedimiento de solicitud y sorteo de las entradas disponibles exclusivamente para socios.
Una vez conocido el estadio, se comunicará el procedimiento de solicitud y sorteo de las entradas disponibles exclusivamente para socios.

El Real Madrid C.F. disputará la final de la Copa de S. M. El Rey frente al F.C. Barcelona el día 20 de abril.

 

 

El Real Madrid C.F. disputará la final de la Copa de S. M. El Rey frente al F.C. Barcelona el día 20 de abril. El estadio en el que se celebrará dicho partido aún no ha sido confirmado por la Real Federación Española de Fútbol, y por tanto de desconoce el número de localidades de que dispondrá el club.

Una vez conocido el estadio, se comunicará el procedimiento de solicitud y sorteo de las entradas disponibles exclusivamente para socios. Esta noticia estará disponible a través de Realmadrid.com, así como otros canales como la Oficina de Atención al Socio, las diferentes recepciones del estadio Santiago Bernabéu y Realmadrid TV.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información