Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madridismo no te olvida ,

  • Antonio Mezquita falleció esta mañana en la clínica La Moncloa de Madrid a la edad de 75 años.
Antonio Mezquita falleció esta mañana en la clínica La Moncloa de Madrid a la edad de 75 años.

Estuvo vinculado a la cantera del Real Madrid desde 1982 a 1999 y trabajó en las categorías inferiores con Casillas y Granero entre otros

 

Antonio Mezquita falleció esta mañana en la clínica La Moncloa de Madrid a la edad de 75 años. Fue ojeador, entrenador y responsable del entorno social de la cantera blanca durante 17 temporadas. Por sus manos pasaron, entre otros, jugadores de la talla de Iker Casillas, Granero, Miguel Torres o Pavón, y trabajó junto a técnicos como Del Bosque o Molowny.

Todos le recuerdan por su gran capacidad para identificar perfectamente, conocer el juego y la forma de ser de aquellos futbolistas a los que veía.

Antonio Mezquita estuvo vinculado a la cantera del Real Madrid desde 1982 a 1999, donde ejerció como entrenador de equipos alevines e infantiles y también de ojeador del club. Sus restos mortales se encuentran en la sala 6 del Tanatorio de la M-30 de Madrid y será enterrado en Zamora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información