Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fundación y la alta velocidad

  • Una apuesta de futuro para potenciar la imagen del club y del fútbol en el país árabe.
Una apuesta de futuro para potenciar la imagen del club y del fútbol en el país árabe.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha querido agradecer a la plantilla el duro  comienzo de año del Real Madrid. Florentino Pérez, durante un acto en el Santiago Bernabéu

  

 El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez ha querido agradecer a la plantilla el duro  comienzo de año del Real Madrid. Florentino Pérez, durante un acto en el Santiago Bernabéu, no ha desaprovechado la oportunidad para animar a los suyos: "Desde aquí quiero dar las gracias a los jugadores por eliminar al campeón y subcampeón de Copa".

 Este lunes por la mañana, lka fundación del Real Madrid ha firmado -junto con la del Príncipe Mohamed Bin Salman-, la creación de escuelas de fútbol en Riad (Arabia Saudí). Una apuesta de futuro para potenciar la imagen del club y del fútbol en el país árabe.

 Además de ese acuerdo, Pérez ha tratado el tema de la final de Copa del Rey y lo que supondría vencer en ella al FC Barcelona. A la que no se llegaba desde 2004. "El Real Madrid es un club que se mueve por desafíos y objetivos. El siguiente es la Copa del Rey. Siempre aspiramos al máximo, por difícil que parezca".

 No se sabe bien, si la creación de esta escuela de futbol en Riad, puede que tenga que ver con el proyecto de un tren de alta velocidad en Arabia Saudí.

 Los proveedores del grupo español para los sistemas de alimentación eléctrica del sistema y para la catenaria son Cobra, del grupo ACS, y Navesa. La señalización la aporta Dimetronic. La obra civil será aportada por OHL, Copasa e Imatia. Indra se integra en el grupo para construir los centros de control y los sistemas de suministro de billetes. La ingeniería la aportan Consultrans e Ineco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información