Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El convenio persigue un doble objetivo

  • El Real Madrid y Las Rozas C. F. firmarán esta tarde un convenio de colaboración
El Real Madrid y Las Rozas C. F. firmarán esta tarde un convenio de colaboración

Florentino Pérez asistirá al acto, que dará comienzo a las 19:00 horas en el Polideportivo Navalcarbón

 

El Real Madrid y Las Rozas C. F. firmarán esta tarde un convenio de colaboración. Florentino Pérez y Ángel Lázaro, presidentes de ambos clubes, rubricarán el acuerdo en un acto que dará comienzo a las 19:00 horas en el Polideportivo de Navalcarbón, en Las Rozas, y al que también asistirá el alcalde de esta localidad madrileña, Bonifacio de Santiago.

El convenio persigue un doble objetivo. Por un lado, la integración de las estructuras formativas y metodológicas, que faciliten la aportación de jugadores hacia la élite del futbol a través de una organización de reconocimiento mundial como es el Real Madrid. Y por otro, el intercambio de jugadores, técnicos y métodos de formación en las dos direcciones, que permitirá que los niños, alumnos de la escuela y jugadores de Las Rozas C. F. encuentren en el Real Madrid la garantía de un desarrollo como futbolistas si sus aptitudes les permiten ser seleccionados.

Fecha: 8 de febrero de 2011, a las 19:00 horas
Lugar: Salón de actos del Polideportivo Navalcarbón.
Calle de Nuestra Señora de Retamar nº 16. Las Rozas.
Contacto: [email protected]
Teléfono: 91 636 15 33.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información