Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Mourinho tv

  • Al entrenador blanco le seguirá cada semana otra de las figuras del Real Madrid
Al entrenador blanco le seguirá cada semana otra de las figuras del Real Madrid

El entrenador portugués será el primer invitado en el nuevo programa de entrevistas exclusivas que estrena el canal blanco

 

José Mourinho será el primer invitado de la nueva propuesta de Realmadrid TV: el programa Real. A través de entrevistas semanales y exclusivas, el espectador podrá descubrir el lado nunca visto de los principales protagonistas del club blanco. Real Mourinho será el título del primer programa, que se estrenará el jueves, 10 de febrero, a las 19:30 horas.

A partir de este jueves, todos los aficionados madridistas tienen una cita ineludible en Realmadrid TV. A las 19:30 horas dará comienzo el programa Real, en el que se conocerán, a través de las entrevistas exclusivas que hará Óscar Ribot, los detalles curiosos, personales e inéditos de las figuras más relevantes del club blanco. El primer capítulo llevará el título de Real Mourinho y en él el técnico portugués mostrará su lado más íntimo.

Al entrenador blanco le seguirá cada semana otra de las figuras del Real Madrid, que pasará por el plató de Realmadrid TV y revelará sus anécdotas, objetivos, sueños… Un programa que será un referente para los seguidores del club blanco y del fútbol en general.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información