Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, llega a África

  • Los dos ex jugadores madridistas han estado presentes en la inauguración
Los dos ex jugadores madridistas han estado presentes en la inauguración

Ceuta, 14 feb (EFE).- El Real Madrid CF ha inaugurado hoy oficialmente en la Ciudad Autónoma de Ceuta la primera escuela de fútbol en el norte de África, que será gestionada en la ciudad por el Club Deportivo Elemental Adeba Ceuta, tras un acuerdo alcanzado con la fundación madridista.

 

 

 

La escuela se ha puesto en marcha con la presencia en la ciudad del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, y el director de las escuelas de fútbol de la Fundación Real Madrid, Rafael García Cortés.

Los dos ex jugadores madridistas han estado presentes en la inauguración de esta escuela que nace a raíz del convenio de colaboración suscrito entre el Club Adeba de Ceuta y la Fundación madridista.

La escuela, que abrió sus puertas a finales de octubre de 2010, cuenta ya con más de un centenar de alumnos matriculados, los cuales se ejercitan cada semana en las instalaciones del campo José Martínez "Pirri".

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan Jesús Vivas (PP), ha ofrecido una recepción a los dos ex jugadores madridistas, en el transcurso de la cual ha destacado su condición de seguidor del equipo madrileño así como la importancia de la apertura de esta escuela.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información