Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cambios contra Bosnia

  • España afronta el partido con un 9-1 de la ida
Chema Rubio Chema Rubio
Juan Ramón Calvo Rodríguez, más conocido como Juanra, jugador del Carnicer Torrejón, sustituye a Javi Rodríguez, para el encuentro del próximo domingo frente a Bosnia-Herzegovina, partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Mundial de Brasil 2008.

El capitán del combinado nacional se lesionó durante el choque liguero de este martes ante Playas de Castellón, en el que el conjunto de Marc Carmona cayó por un ajustado 5-4. Éste es el segundo cambio en la convocatoria al que se ha visto obligado el seleccionador nacional, José Venancio López, tras la sustitución de Torras, también lesionado, por Mimi (Azkar Lugo) a finales de la semana pasada.

La Selección Española partirá este jueves hacia tierras bosnias para jugar el partido de vuelta de la última fase de clasificación para el Mundial de Brasil, ante Bosnia. El encuentro, que se jugará en la localidad de Visoko el sábado 12 de abril, es el último obstáculo para que los de Venancio López puedan disputar en el mes de octubre el campeonato del mundo.

Un encuentro para el que España posee cierta ventaja tras el partido de ida disputado en el pabellón Javier Lozano de Toledo, donde consiguió una victoria (9-1) y una amplia renta de goles, que le facilitan el pase definitivo para reconquistar el campeonato del Mundo logrado hace cuatro años en Taipei.

Convocados para el encuentro de vuelta ante Bosnia:

Porteros:

Luis Amado (Interviú Fadesa)

Juanjo (ElPozo Murcia Turística)

Cierres:

Kike (ElPozo Murcia Turística)

Javi Eseverri (MRA Navarra)

Ortiz (MRA Navarra)

Mimi (Azkar Lugo)

Alas:

Álvaro (ElPozo Murcia Turística)

Andreu (Interviú Fadesa)

Juanra (Carnicer Torrejón)

Borja (Móstoles 2008)

Pívots:

Marcelo (Azkar Lugo)

Rafa Muñoz (FC Barcelona Senseit).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información