Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puertollano, se viste de Madridismo

  • Liga Indoor Fertiberia
Liga Indoor Fertiberia

Este próximo viernes 18 de febrero, el pabellón Antonio Rivilla acogerá un partido de fútbol indoor que brindará la oportunidad a los puertollanenses de ver jugar a  futbolistas profesionales veteranos del Real Madrid y el Málaga.

 

 

 Jugadores como Coque Contreras o Fernando Sanz, ambos vistieron la camiseta merengue y la de los boquerones malagueños, y los dos volverán a verse las caras en esta modalidad deportiva que Fertiberia patrocina y que cuenta con una gran aceptación, contando con 5 grupos de 4 equipos cada uno.

Tal y como ha explicado el portero veterano, presente hoy en Puertollano, en el fútbol indoor se juegan dos tiempos de 30 minutos a tiempo corrido, siendo en total 4 jugadores más el guardameta. “La particularidad con respecto al fútbol 11, que es al que nosotros jugábamos, es que tiene vallas alrededor que hace que el juego pueda continuarse si el balón da contra ellas. Además, no se juega en parqué sino en moqueta, por lo que es un juego que exige mucho”, ha dicho.

De hecho, Coque ha animado a las familias puertollanenses a aprovechar esta oportunidad y disfrutar de un partido con grandes jugadores que, “a pesar de tener más de 30 ó 40 años algunos, seguimos teniendo el instinto competitivo muy vivo”, por lo que se podrá deleitarse con un espectáculo “muy vistoso, y con muchas oportunidades” de juego.

Algunos de los jugadores veteranos que podrán verse sobre la pista del Antonio Rivilla serán, previsiblemente, Paco Buyo, Julio Llorente, Amavisca, Roberto Rojas, Fernando Sanz, Sandro, Valcárcel o Pepe Salguero, entre otros.

 Por otro lado, el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, acompañado también por el concejal de deportes, Manuel Rodríguez, ha destacado la gran labor que desempeña semanalmente esta Liga Indoor Fertiberia, que “pretende formar en valores a los más jóvenes y además, recuperar a grandes deportistas de los mejores equipos” de la liga española.

El primer edil ha recordado que “el viernes Puertollano seremos la casa del Real Madrid y del Málaga”, una casa que tanto desde el Ayuntamiento minero como desde Fertiberia, se espera que acoja este encuentro de veteranos como se merece, teniendo en cuenta que Puertollano es este año Ciudad Europea del Deporte 2011.

Será a las 20.45 horas cuando dé comienzo el encuentro de veteranos entre dos grandes equipos de la liga

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información